miércoles, 6 de marzo de 2013

Un concurso, un sueño.


Muy buenas a todos chef´s. Me gustaría comentarles que estoy a un paso de llegar a la final de un concurso que ha organizado la prestigiosa escuela de Le Cordon Blue para dar al ganador una beca del 100% para estudiar en dicha organización. Como ya e dicho estoy en la ultima etapa en la que tenia que elaborar un vídeo y si me escogen pasaría a la final. Un 15 % de los "Me Gusta" que obtenga en mi vídeo en facebook, sera parte de la valoración que tendrá en cuenta la organización  A continuación les pasare el enlace que la organización tiene para el concurso el facebook, y estaría totalmente agradecido si entrarais y vierais el vídeo y le dieran a me gusta, y compartirlo para así obtener mas botos. Muchas gracias de antemano chef's :).


LINK:
http://www.facebook.com/premiopromesasdelaaltacocina?group_id=0


2 comentarios: