viernes, 30 de noviembre de 2012

¡Tarta de manzana de lo más fácil!



Muy buenas chef´s ! Aquí les dejo la receta de la deliciosa tarta de manzana de una forma muy sencilla y cuyo resultado es de lo mas delicioso, espero que les guste.



Tarta de Manzana



Ingredientes:


8 Manzanas medianas.
3 Huevos.
8 cucharadas de azúcar.
80 ml. de Leche.
40 gr. de mantequilla.
1/2 de Levadura en Polvo.
6 cucharadas de Harina.
Mermelada de Melocotón o Albaricoque.


Elaboración:


En primer lugar pelamos todas las manzanas y las partimos en cuatro gajos, seis de esas manzanas las trocearemos en trozos mas pequeños y haremos un puré triturando con la batidora, las otras dos restantes cortamos en láminas finas y las ponemos en agua con limón las cuales reservamos para decorar. 
Precalentamos en horno a 180ºC. Los demás ingredientes junto a nuestro puré de manzana los mezclamos y batimos hasta que quede una masa homogénea y lo ponemos en el molde que deseemos para el horno, poniendo por encimas las láminas finas de manzana.
Dejamos en el horno aproximadamente unos 90 min. y cuando este lista, sacamos y desmoldamos, dejamos que enfrié bien y ponemos la mermelada, y ya tendremos lista nuestra deliciosa y fácil tarta de manzana.



3 comentarios:

  1. Hola Sergio,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 290.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Muy interesante la pagina y sobretodo la idea, en cuanto pueda entrare para registrarme como me has indicado.

    Muchas gracias por la información

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesa mucho esta receta `por lo sencilla y rica que tiene que estar, pero tengo una duda: ¿no son mucho 90 minutos para 180º? En mi horno a esa temperatura, mas de 40 minutos se quema.

    ResponderEliminar