jueves, 15 de noviembre de 2012

Un rollito de lo más dulce.


Buenos días chef´s ! Aquí les dejo una receta de origen sueco los cuales a lo mejor habéis probado en Ikea, los cuales venden con su nombre original Kanelbullar, o de una forma más clara, rollitos de canela. Indagando descubrí una manera sencilla de hacerla y aquí les dejo las receta, están buenísimos !


Rollitos de Canela


Ingredientes:


1 paquete de Hojaldre o Pasta Quebrada Dulce (elegir la masa que más les guste, yo personalmente elegí la Pasta Quebrada).
Canela.
Mantequilla.
Azúcar Moreno.


Elaboración:


 Precalentamos el horno a 180ºC. Extendemos la masa que hayamos elegido sobre el mismo papel que nos viene en el paquete y ponemos en la bandeja de horno. Sobre la masa extendemos la mantequilla derretida y que cubra toda la masa bien. Por otro lado mezclamos en un bol la canela con el azúcar moreno y lo vamos expandiendo por toda la masa. Ahora simplemente tendremos que enrollar como si fuera un brazo gitano, cuando este todo enrollado vamos cortando, el grosor el que cada uno prefiera.
Ponemos nuestros rollitos en el horno y los dejamos hacer durante unos 30 minutos, y ya tendremos listos nuestros deliciosos Kanelbullar !




No hay comentarios:

Publicar un comentario