domingo, 4 de noviembre de 2012

Unas magdalenas con un corazón dulce


Muy buenas tardes ! En unas publicaciones anteriores pusimos una receta de unas sencillas magdalenas, hoy les enseñaremos a hacer una variante la cual seguro que les gusta.



Coulant de Chocolate Blanco



Ingredientes:


100 gr. de chocolate blanco para fundir.
Tableta de chocolate blanco, para fundir (de aquí saldrá el relleno).
2 huevos.
50 gr. de mantequilla.
1 cucharada sopera de harina.
30 gr. de azúcar.


Elaboración:


Precalentamos el horno a 260ºC y de la tableta de chocolate la partimos en cuadraditos, los que vienen ya marcados del paquete.
Calentamos en el microondas durante 1 minuto 30 segundos aproximadamente los 100 gramos de chocolate blanco con la mantequilla. Por otro lado mezclamos la harina con el azúcar y la harina.
Ponemos el chocolate fundido con la mezcla de la harina y removemos bien hasta que quede homogéneo.
En moldes de papel para magdalenas o los de silicona que comentamos en la publicación de las magdalenas ponemos la masa pero solo llenado 1/3, poniendo un cuadradito de chocolate blanco (podéis poner chocolate negro, o cualquier otro tipo de chocolate, yo lo e echo hasta con un cuadradito de chocolate Milka de Oreo, y queda espectacular) y termináis de rellenar los moldes.
Horneamos durante unos 7 u 8 minutos y tendremos listos nuestros Coulant !


Nota: Si lo coméis nada mas sacarlos del horno el relleno estará liquido, si pasa un tiempo se endurecerá, pero un truco por si no lo quieren comer nada mas hacerlo, es calentarlo un poco al microondas antes de comerlo, unos 30 segundos, así conseguimos que el interior vuelva a ser liquido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario