miércoles, 10 de octubre de 2012
Los diabéticos también comen dulce
A continuación veremos una receta de lo mas original y deliciosa totalmente apta para nuestros amigos los diabéticos y también para los que no lo son, les animo especialmente a hacer esta receta porque es aparte de sencilla, muy original y visualmente espectacular.
Ingredientes:
1/2 Litro de jugo de naranja.
1 cucharada de maizena.
1 sobre de gelatina sin sabor (En cualquier supermercado se puede comprar).
1 cucharadita de ralladura de naranja.
7 gr de edulcorante en polvo (Se adquiere de la misma manera que la gelatina sin sabor)
2 cucharadas de mermelada de frambuesa diet.
Elaboración:
Empezamos exprimiendo las naranjas con mucho cuidado para no estropear la cáscara ya que sera nuestro recipiente para el postre, reservamos 8 mitades, las que tengan mejor aspecto. Cortamos ligeramente la base de estas naranjas para que tengan mas estabilidad y no se caigan al poner el relleno.
En un cazo colocamos el jugo de las naranjas, el edulcorante, la maizena, la gelatina y cocinar hasta que obtenga consistencia.
Dejamos enfriar y cuando este frió rellenamos las naranjas y las metemos en la nevera hasta que coja consistencia de gelatina.
Opcional: Mientras se enfrían las "naranjas-gelatinas", podemos poner un cazo la mermelada con dos cucharadas de agua hasta que hierva y dejar entibiar, y después cubrir todas las naranjas.
¡ Buen Provecho !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario