domingo, 14 de octubre de 2012

Algo nuevo y Riquísimo


Aquí les dejo una receta que un día cogí viendo el programa de Discovery Channel, "Cocina con Buddy" vi que era sencilla y me dio la curiosidad de elaborarla, y la verdad es que es de lo mas rico y fácil !


Mozzarella en Carrozza

Ingredientes:

4 rodajas de mozzarella fresca (se encuentra en cualquier supermercado).
8 rebanadas de pan de molde.
Tomate frito.
Harina para rebozar.
Pan rallado especial.
Huevo batido.
Sal.
Aceite de oliva.



Nota: En pan rallado especial, es simplemente mezclar el pan rallado, con ajo en polvo, perejil, pimienta molida y queso rallado.


Elaboración:

Con la ayuda de un corta-pastas redondo vamos cortando círculos de pan de molde, sino tenéis dicho corta-pastas podéis usar un vaso sin ningún problema. Vamos untando todos los círculos de tomate frito y reservamos en una fuente.
A continuación rebozamos las rodajas de mozzarella en harina, las cuales cortamos de la misma manera que los círculos de pan de molde, y vamos montando sándwiches de pan, mozzarella y pan.
Pasamos estos "sándwiches" por huevo batido y por el pan rallado especial y los vamos friendo, dejándolos después escurrir bien.
Y listo, ya tenemos nuestras Mozzarella en Carrozza, les garantizo que repetirán !



2 comentarios:

  1. La verdad es que tienes un blog muy bueno! Trabajas de chef?

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :)! Ahora mismo no, estoy terminando con el Ciclo Superior de Dirección de cocina. En cuanto termine volveré !

    ResponderEliminar