domingo, 21 de octubre de 2012

¿ El Tiramisú más sencillo ?


El Tiramisú originario, la verdad es que tiene su trabajo, aunque el resultado es magnifico. Pero aquí les dejo la receta del Tiramisú mas fácil y sencilla. ¿ Porque vamos a dejar de disfrutar con un postre porque pensemos que es difícil ? Ya veréis lo fácil que es.


Tiramisú de estar por Casa.


Ingredientes:


1 paquete de Sobaos.
Leche condensada.
200 ml. de Café.
1 bote pequeño de nata para montar.
Queso Philadelphia.
Leche.
Una pizca café soluble.



Elaboración:


Por un lado en un bol ponemos el bote de nata con el azúcar y lo montamos, hasta que quede bien montada. Cuando esté montada le ponemos dos cucharadas grandes de queso Philadelphia y removemos. Por otro lado en un plato hondo ponemos la leche condensada con los 200 ml. de café y removemos bien. 
En este liquido vamos mojando los sobaos y vamos poniendo una capa, en un recipiente, de los sobaos humedecidos; y encima una capa de la nata, y así hasta terminar.
Ponemos por encima un poco de Cola Cao y a la nevera.
Y aquí lo tenemos, un Tiramisú de lo mas casero y fácil !



4 comentarios:

  1. Buenísima receta para una que mucho tiempo no tiene. Parece deliciosa y justo lo que yo quería; tengo todos los ingredientes... me voy a la cocina!
    Gracias!!
    (Encima la posteaste el día de mi cumpleaños :-D)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que te haya gustado, seguiremos publicando recetas a la espera de que sean de su agrado. Un saludo !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo de que te haya gustado, seguiremos publicando recetas a la espera de que sean de su agrado. Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo de que te haya gustado, seguiremos publicando recetas a la espera de que sean de su agrado. Un saludo !

    ResponderEliminar