sábado, 6 de octubre de 2012

Introducción al blog


Bueno, en primer lugar creo que es el momento de las presentaciones. Mi nombre es Sergio Arencibia García, estudiante de cocina, trabajador y amante de la misma.
Cuando pensé en elaborar un blog  mi intención era la de que todo el que entre en el, supiera un poco mas de este mundo el cual no solo es cocinar para comer y subsistir, que los lectores sepan que hay mucho más detras de los tópicos.
Mi idea y objetivo principal es acercaros a mis movimientos por este mundo, enseñaros algunas de mis elaboraciones, platos realizados para diversos concursos, información curiosa e instructora del mundo de la gastronomía, deliciosas recetas y mucho más.
Sin querer alargar mucho mas esta introducción  espero que les guste este blog y que al menos vean, que si uno quiere todo podemos ser unos pequeños chef´s.
Un saludo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario