viernes, 19 de octubre de 2012

¡ El Bizcochón Mágico !


Muy buenas Chef´s , aquí les dejo una receta de un bizcochón el cual tiene su magia, ya que por sus ingredientes el bizcochón coge una composición final de lo más curiosa la cual les explicare al final de la elaboración, les animo a hacerla !


Bizochón Mágico


Ingredientes:

4 Huevos.
75 gr. de Harina.
220 gr. de Azúcar.
100 gr. de Coco Rallado.
126 gr. de Mantequilla.
300 gr. de nata para montar.
180 ml. de leche.
1 cucharada de ralladura de limón.
60 ml. de jugo de limón.


Elaboración:

En primer lugar precalentamos a 180ºC el horno y untamos de mantequilla el molde que hayamos elegido para hacer nuestro bizcochón.
Batimos los huevos con el azúcar en un bol hasta que quede bien mezclado; vamos añadiendo la harina poco a poco sin dejar de remover, y ya por último vamos mezclando todos los ingredientes restantes hasta que quede una mezcla homogénea la cual pondremos en el molde.
Se horneara unos 45 minutos, pero recomendable ir vigilandolo.


CURIOSIDAD:  Por la composición de ingredientes la mantequilla y harina por peso irán durante la cocción al fondo del bizcochón, la capa del medio contendrá la nata cremosa con los demás ingredientes y en la parte superior queda dorada y crujiente ya que el elemento mas ligero, la ralladura de coco, subirá hacia la superficie. Es muy curioso este bizcochón y queda estupendo !




No hay comentarios:

Publicar un comentario