sábado, 13 de octubre de 2012

Consejos Útiles y Prácticos 2


Continuamos dando consejos que nos pueden servir día a día en nuestras cocina, trucos y consejos los cuales nos pueden ayudar y mucho en nuestros andares por la cocina, espero que les ayuden !



Papas fritas más crujientes 

Para obtener papas fritas siempre crujientes, las cortamos como queramos, luego echamos sal al gusto y las congelamos durante algunas horas. Una vez fuera del congelador, echamos las papas en aceite bien caliente sin haberlas descongelado. 

Papas guisadas más rápido 

Para guisar las papas rápidamente, antes de ponerlas a guisar es necesario hacerles un pinchazo en el centro con un cuchillo. 

Cebolla Dorada

Para conseguir que una cebolla que vayamos a colocar de decoración o sobre alguna elaboración quede con un dorado de lo mas apetecible, en la sartn donde vayamos a hacer la cebolla, ponemos azúcar y la calentamos hasta que se dore y ponemos la cebolla.

Sal en exceso

Si durante una cocción nos hemos pasado con la sal, ponemos unas rodajas de papas crudas dentro de la elaboración y las dejamos durante una media hora a fuego lento, veréis como ya no estará salado.

Pescado guisado siempre entero

Si queréis al guisar un pescado que este quede entero, en el agua donde lo vayamos a guisar ponemos un chorrito de zumo de limón o de vinagre.

3 comentarios:

  1. Qué buen consejo el del pescado y la comida salada!Me gusta mucho el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste, espero que siga siendo así ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Las papas fritas siempre son mejor crudas, no crujientes

    ResponderEliminar